viernes, agosto 11

REVENANT (México, D.F.)


Integrantes:
Che (Bateria)
Siniestro (Guitarra)
César (Bajo)
MonS (Guitarra y Voz)

Revenant se forma a mediados del 2003 con la siguiente alineacion:
Che - Bateria
Mondongo - Guitarra
Siniestro - Guitarra
Algunos meses despues se integran:
Quik - Voz
Pelon - Bajo
Formando asi la primera alineacion de la banda y que no duraria mucho tiempo dada la salida del Mondongo con motivos desconocidos. Pero los demas integrantes deciden continuar haciendo mas material y segui con el proyecto, tocando por primera vez bajo en nombre ia de Revenant en Pachuca.
Sin mas pormenores en el año, en Septiembre del 2004 se une MonS a la banda, ocupando el lugar del Mondongo, conformando asi la siguiente, formacion:
Che - Bateria
Siniestro - Guitarra
Quik - Voz
Pelon - Bajo
MonS - Guitarra
Contando ya con 5 miembros, Revenant se dedica a tocar en algunos lugares del Distrito Federal en condiciones precarias y debido a una oportunidad de presentar su material en un concurso de una disquera en Boston, Massachussets, Revenant decide grabar su primer demo en Noviembre del 2004.
A raiz de esto, se encierran en un garage de la capital por algun tiempo para terminar el demo. Lamentablemente, durante el proceso de grabación, Quik deja la banda, quedándose Revenant sin una sola vocal grabada. La decisión: grabarla ellos mismos. Asi se aventuran a tratar de terminarlo hasta que despues de mucho equipo precario, roto, descompuesto y algunas miles de cervezas finalmente un 23 de Marzo del 2005 terminan el primer demo con nombre homónimo.
El demo recibe excelente criticas por parte de varias personas e incluso tambien buenas criticas desde Boston. Desgraciadamente las condiciones economicas por parte de Heavy Records y de Revenant y problemas de visa, los tratados son aplazados sin fecha definida.
Tiempo ya después de la salida del Quik y de intentos fallidos de encontrar un vocalista afin con la banda, MonS toma el lugar en las vocales.
Tras el lanzamiento del demo, Revenant se dispone a continuar llevando su musica a lo largo del pais y del mundo o morir en el intento.