miércoles, julio 26

JULIENS (Guadalajara)



Banda de metal creada en septiembre del 2005 con Monzerrat en Voz limpia, Jorge Diego en Voz Gutural y Hector Patron en Guitarra, con el tiempo se unio a la banda Vicente Marzquez (Guitarra), Erick (Bajo), Rafa (Bateria) y Rodrigo Santana (Teclados) teniendo asi nuestros primeros ensayos y componiendo nuestra primer cancion 'Melted Dreams' a medias. Por inconvenientes no tuvimos ensayos con la banda completa aproximadamente durante dos meses, por este motivo abandonaron la banda Vicente y Rafa. Al poco tiempo entro Alejandro Torres (Bateria) e Ivan Vazquez (Guitarra) y por motivos musicales pedimos a Monzerrat que abandonara la banda para que asi entrara Lesly Corona (Voz Limpia) dejando asi la alineacion que tenemos actualmente:
Lesly Corona (Voz Limpia), Jorge Diego (Voz Gutural), Hector Patron (Guitarra), Ivan Vazquez (Guitarra), Rodrigo Santana (Teclados), Erick (Bajo) y Alejandro Torres (Bateria).

Creamos nuestra musica mezclando bajos y baterias tecnicas convinadas con guitarras y teclados melodicos a lo que la voz de lesly y jorge le dan la melodia y agresividad que buscamos expresar.
Escucha esta propuesta en: Dando CLICK Aquí

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
Su historia suena muy pobre para la buena musica que presentan en su demo, sinceramente creo que existe mas de transfondo en cuanto a ello.

Por otro lado siento que les falta expresar mas los motivos de la banda, por que la formaron, quiein compone, a que quieren llegar etc...?

Me gustan sus 4 canciones, me dijeorn que estaban en la 5ta. cancion, me encantaria escucharla...

Gracias por su tiempo...

martes, agosto 01, 2006  
Blogger v@k said...

Gracias a ti por tu tiempo ypor dar tus opiniones.
chido.......quien quiera que seas jajajaja

martes, agosto 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home