jueves, noviembre 16

¿LOS CHAMOS TOCABAN METAL?


Lo sientoooooooooooooo!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA no pude evitarlo la verdad, pero en un comentario dejaron escrita una dirección, y pues entre a ver que había, JAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, no se que toquen, ni quien sea FIRE STEEL pero esta foto está para BLOG! JAJAJAJA Nada más chequen el porte de este señor o chamaco mas bien, llamado: DAVICHO Nacido en la gloriosa colonia roma de esta ciudad capital, es guitarrista de la banda y lo que mas le disgusta es la DISCRIMINACION jajajajajajajaja Ahora entiendo el por qué !!! Saludos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajaja Este wey si que posa!! y la neta si parece chamo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

viernes, noviembre 17, 2006  
Blogger updt said...

Está chida la pose, se le nota la piel de metal, jajajaja

viernes, noviembre 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja pobre wey, si toca como posa jajajajajaja es bien chinón! saludos vaquero y felicidades por tu embarazo! ojala y sea..............metalero(A)

viernes, noviembre 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja..........voy al baño..... ...........ya regrese jaajajajajajajaja

miércoles, noviembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, si esta chistosa esta foto,esta foto es de marzo del 2006 y Davicho estuvo 10 meses en esta gran banda de Metal Mexicana.Desde hace 1 año y 4 meses FireSteel cuenta con Carlos Arellanes en la guitarra y en Agosto saldra el nuevo EP de FireSteel "HEART" busquenlo en:
www.firesteel.com.mx
www.myspace.com/firesteelmexico

jueves, julio 03, 2008  

Publicar un comentario

<< Home