martes, noviembre 14

FUERA POSERS!!!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor!! se los suplico, si se creen los mas cachirules y satanicos de su colonia, sin albur! por favor!! no se tomen fotos así! de por si hay tanto poser (como ellos) en la escena metalera, como para que todavía rematen con este tipo de fotografías jajajajajaja es algo así, como? moda primavera infierno 2006, para blackmetaleros totalmente satanicos! en fin, la foto creo es tomada en oaxtepec jajajajaja o en algun río de por chalco jajaja sale pa que se rían un rato!
un saludo para los que si gustan del verdadero black metal!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chale, que NACOS!!!

martes, noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

así, o más cagados jajajajajajajaja chale estos weyes no tienen perdon de dios jajajaja

miércoles, noviembre 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Estos pobres bastardos merecen ser torturados con toques en los testiculos para que aprendan.

jajaja

para mas carcajadas visiten www.firesteel.com.mx

gracias.

jueves, noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues en lugar de parecer banda de Black más bien parecen los Beverly de Peralvillo en el parque acuático de las estacas, después de haber visitado chapultepec y pintarse sus caritas como de chango.

Y si, es verdad, para más carcajadas no hay como visitar la página de Firesteel, todos unos triunfadores en Europa. Además, es la única banda que tiene a un Bisonte como bajista.

Saludos a los Antiphona y sobre todo al Vak, que está embarazado.

jueves, noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pinche vaquero!! te embarazaron? jajajajajaja felicidades men! y enseñale lo que es bueno a tu chilpayate, explicale que el reggeton es cosa de dios jajajaja que escuche metal! saludos y chido por la noticia, imagino que ser papá a de ser chingon, pero prefiero no averiguarlo jajajaja y si, quedo chido el blog, saludos al mariscal bisteces, cuidense!

jueves, noviembre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home