lunes, febrero 5

Dreamaker (Epaña)



Nace en Febrero del año 2003, cuando 3 de los miembros de la banda Dark Moor, deciden marcharse del grupo e iniciar una nueva carrera musical: Jorge Sáez batería, Albert Maroto, guitarra y vocalista Elisa C. Martín, en su estancia de 6 años en Dark Moor, grabaron 4 discos y 2 EP editados en diferentes partes del mundo) y tocando en numerosos festivales junto a bandas como Blind Guardian, Saxon, Dio, Suicidal Tendencies, Savatage etc.
A su vez Elisa graba con la banda Francesa Fairyland su primer disco "Of Wars In Osyrhia" que tuvo una gran repercusión llegando a hacer una gira junto con Sonata Artica y Kamelot y tocando en festivales como el Sweden Rock y Rotonde Festival.
Firman con la Compañía española Arise Records, su primer disco "Human Device" y seis meses después de la salida del disco, ya estaban realizando conciertos por toda España participando también en festivales como Viña Rock junto a grupos como Dover, Shaman, Los Suaves, Barón Rojo o compartiendo escenario con Scorpions. Este disco tuvo también gran aceptación en Japón donde estuvieron de gira ese mismo año.
Un año después lanzan su segundo álbum "Enclosed" editado en Japón, Corea, Taiwan, Rusia, Argentina, Portugal, Brasil, México, Chile, EE.UU., Canadá, Rumania, Polonia, entre otros países. Esto permite a Elisa colaborar con artistas internacionales como Beto Vázquez Infinity en Argentina, Wildpath en Francia y Ancenstral de Italia. Comienzan una nueva gira por España y empiezan a incluir fechas en festivales en Europea como Holanda ( Ragnarock) junto a Virgin Steele y Skylark.
Actualmente se encuentran preparando su tercer disco y siguen tocando en festivales de prestigio como"Metal Way" donde tocarán junto a bandas como Within Temptation, Stratovarius, Kreator, Helloween o Annihilator.
También la banda se encuentra afilando los detalles de lo que pudiera ser la primera gira en Latino América y Puerto Rico la cual se planea 2007 de la mano de Missing Link Productions en Puerto Rico, Volumen 4 en Argentina Y Milmetal en Ecuador.



2 Comments:

Blogger Sebastián Liera said...

Aquí, calladito; nomás aprendiendo. Saludos.

martes, febrero 06, 2007  
Blogger Sebastián Liera said...

De nuevo por aquí; en lo mismo.

domingo, febrero 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home