jueves, febrero 1

CRUZDIABLO (Argentina)



banda de Buenos Aires que cuenta ya en su historial con exitosas presentaciones en vivo, entre ellas en programas televisivos como COMPATRIOTAS (Canal 7, Argentina) y SPA, ademas de participar en el Tributo Argentino a KYUSS, "Listen Without Distraction" y varios compilados, ademas de su DEMO 01, que tuvo excelente repercusion en los medios especializados, lanza por medio de su sello CRUZDIABLOOD su disco debut.WREM es el resultado de la conjugación de las cuatro personalidades que conforman CRUZDIABLO. El disco abarca un amplio rango de estilos e influencias, yendo desde lo mas duro hasta lo mas suave, dándole matices y
expresiones que entran en un terreno casi inexplorado hasta el momento por bandas argentinas. El producto final es un disco pulido y con un sonido compacto y definido, dando un paso adelante en materia de producciones independientes argentinas. WREM fue grabado entre Junio de 2005 y marzo de 2006 en Ambassador Estudios, y cuenta con Pablo Catania como tecnico de grabacion y mezcla junto con la banda y tambien como invitado en teclados y Ezequiel Suarez en coros.-

Mas info y samplers del disco en
www.cruzdiablo.net
Line Up:
HUIJA - Voz
MARIANO - Guitarra
MOW - Bajo
LEO - Bateria
P.D. Un agradecimiento a toda la banda Argentina, que nos visita, nos manda material y nos promueve por alla, de verdad, mil gracias. No olviden dejar sus comentarios y chido por todo!
P.D. Si alguien sabe de alguna estación que nos deje transmitir verdadero METAL!! se los agradecere mucho! y más si tienen el contacto........CHIDO!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chequen esta pagina parece que testament viene en abril al full metal 2

http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=Artist&Content=TESTAM&PSKey=Y

ojala se haga

a huevo

viernes, febrero 02, 2007  
Blogger v@k said...

Serúia de poca madre! la verdad, y si era cierto que también a SUICIDAL TENDENCIES, pues la neta pintan para ser de los mejores del año, si no es que los mejores, si alguien dice lo contrario claro! más que nada por que son vieja escuela, chale........ya estoy viejo jajajajajajajaja pero que chingón que se realicen festivales así aquí en México!!! Yeaaaaaaaah!!

viernes, febrero 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home