jueves, enero 18

WALLS OF JERICHO

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola bonito blog el tuyo, te he votado en los premios de 20 minutos, si lo deseas por favor visita mi blog y si te agrada, me votas en el renglón FICCIÓN.
Gracias, he aquí en enlace:
www.lacoctelera.com/eltioantonio/blog

viernes, enero 19, 2007  
Blogger v@k said...

Yeeeeaaaaaaah!! por fin es viernes nos vemos en el SAVAHANA (creo asi se escribe) caiganle se va a poner chingon!!! cuesta 30 varos y es por el metro INSURGENTES, y metrobus ALVARO OBREGON.
Si van saquen el mezcal!! empieza 7:30 todavía hay tiempo para ir a cambiarse, pasar por los cuates, nenorra y claro un buen mezcal jajajajajajaja CHIDO! NOS VEMOS ALLA!!

viernes, enero 19, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Al tener un estilo propio te ganas mi voto.
Si te gusta mi blog, vótame en “Actualidad” para los Premios 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

lunes, enero 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home