lunes, enero 15

AVISO ROCK METAL


Tras las largas fiestas de navidades y fin de año, ya está a la venta elnúmero 4 de nuestra revista ROCK METAL en Mexico.
Se sigue distribuyendo la revista a través de kioscos en México D.F. y todala República, y también se puede conseguir en Sanborns, Tower Records, lacadena de tiendas Mix Up, Hit Box, Liverpool, Palacio de Hierro, Café Caffe,Duty & Tax Free México...
La portada de nuestro número # 4 la ocupan MANOWAR. Su vocalista Eric Adamshabló en exclusiva para ROCK METAL tras la salida de su último DVD.
Ademas en nuestra portada encontráras a bandas destacadas como HALFORD y CRADLE OF FILTH. Además ROCK METAL le da mucha importancia a lo que fue elexitoso MONTERREY METAL FEST III, con un amplio reportaje y muchas fotos.
Les recordamos que ROCK METAL tiene una tirada de 20.000 ejemplares eincluye cada mes un CD gratis, con 80 páginas llenas de entrevistas,reportajes, reseñas de CD´s y DVD´s, conciertos, noticias, y secciones queirán surgiendo poco a poco.
ROCK METAL se ocupa del Heavy Metal en todas sus vertientes, desde lo más extremo (Death, Thrash, Black…) a lo más melódico, pasando por el Heavy Metal clásico, el Hard Rock, lo Progresivo, el Power Metal, Gothic,Underground, etc.
Hay una importante dedicación a la escena nacional Mexicana, con artículos,entrevistas y reseñas. No todo es internacional. Tambien se habla de bandasespañolas...
ROCK METAL trata de cuidar cada mes la calidad de impresión, el papel, el diseño y las fotografías. Intentaremos superarnos día a día en cuanto a calidad y contenidos.
También comenzamos a realizar una red pequeña pero que comienza a crecer de distribuidores, o personas que cuentan con un local afín, en el cual el pedido mínimo es de una caja de 25 ejemplares….como dirían…puedes comenzar tu propio negocio con esta buena oportunidad y con lo que te gusta!