martes, noviembre 21

VOTA VOTA VOTA!!

Antiphona preocupado por tener una página o blog, mejor dicho, de buena calidad, atractivo y a la vanguardia (y por si sintieron que votar en la política fue un fraude, pues aquí si nos interesa su opinión!!) JAJAJAJAJA, ha implementado una caracteristica más dentro de este blog, y es el de hacer encuestas, para que el público participe e interactue con nosotros, así que si son tan amables VOTEN, ya fuera de jalada, como veran del lado derecho de su pantalla desde hoy! apareceran encuestas sobre diferentes tematicas dentro del metal, la verdad espero que participen y que esto siga avanzando y creciendo chido, de antemano YO (vaquero) les doy las gracias y ya saben! A VOTAR se ha dicho! se aceptan sugerencias o comentarios, todo es muy valioso para nosotros! CHAUS!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A VAQUERO! POR QUE SERA PAPA, Y PUES POR LO QUE VEO SE ANDA PONIENDO LAS PILAS, EL BLOG ESTA CHINGON, Y LOS FELICITO, SIGANLE DANDO, LA VERDAD NO ESCUCHO EL PROGRAMA, POR QUE NO TENGO BOCINAS JEJEJEJE PERO DE LAS 2 VECES QUE PUDE ESCUCHARLOS EL VAQUERO ES EL MAS DESMADROSO EN EL PROGRAMA, SALUDOS A LOS DEMAS Y PUES FELICIDADES Y YA! YA VOTE!

martes, noviembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ORALE ESTA CHID EL BLOG, TE QUEDO CHINGON, SALUDOS A LOS ANTIPHONAS! Y PUES NO SE QUE PEDO, PERO NO ME DEJA VOTAR ESTA CHINGADERA JAJAJA NI PEDO

martes, noviembre 21, 2006  
Blogger Sparks said...

Felicidades por el blog, ahora bien, sólo informenme como escucho el programa, pues ya me he metido en varias ocasiones a la página de grita y definitivamente no encuentro donde darle al click!!
Y Blind Guardian en el Metal Fest estuvo Fenomenal, Into the Storm, And then there was silence, NightFall, Imaginations from the other side, Mirror-Mirror...poderosos!!

miércoles, noviembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home