martes, noviembre 28

UNDERDRUNK PRESENTA:

Esta es para empezar bien el puentesito, aparte de que el maldito blog, no me dejaba subirla. Yo creo que era por que no leia bien los nombres de las bandas en sus logotipos jajajajaja. Esten preparados para la siguiente encuesta y muchas gracias a todos los que votaron, muchas muchas gracias! Y como al parecer el thrash es el género que más gusta a la gente, prepararemos un especial para que lo disfruten desde su computadora. Si no es que los votantes deciden cambiar el resultado, en dado caso de que gane el thrash aceptamos peticiones de bandas o rolas (Ojo! NACIONALES E INTERNACIONALES) para ir sazonando el especial, solo recuerden que Korn no toca thrash jajajajajajajajajaja!!! Las peticiones las pueden enviar a: vaquero.666@gmail.com o aquí msmo en los comentarios.
Saludos a todos en provincia!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO PROPONGO A TESTAMENT!! ESE SI ES THRASH VERDADERO. SALUDOS Y AVISEN DEL ESPECIAL PARA ESCUCHARLO, YO DUDO QUE LE GANEN AL THRASH, ES EL MEJOR!!! SALUDOS

martes, noviembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mi me late el grind, pero lleva bien poquito porcentaje!! y yo propondria para el especial a: anthrax y exodus, bandotototas!! de ese género, saludos desde támpico, Tamps. El blog esta muy completo, pero pongan info de bandas y cosas así. Suerte y saludos a vaquero que me mando la propa de este web, sale cuidense y stay metal.......

martes, noviembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home