martes, julio 4

DAGOTH (MEXICO)


Inicio en 1999, originarios de D.F. influenciados por bandas de Metal como Rhapsody, Helloween, Labyrinth y Angra, entre otras.
Su primer trabajo “God of Thunder”, demo grabado de forma independiente. Material distribuido de manera subterránea en varias ciudades de la republica Mexicana, Estados Unidos y diversos países de Europa (España, Alemania, Francia, Dinamarca, Inglaterra, Italia, Finlandia).
En 2005 nació la nueva producción llamada “NEW EMPIRE” lanzada a finales del mes de Marzo bajo el sello FAFNIR RECORDS una subdivisión de WOTAN RECORDS SHOP.
Dagoth busca abrirse camino, desarrollando su propio estilo con composiciones dentro de los generos Power, Progresivo y Speed donde despliegan velocidad y melodía con canciones, las cuales manejan fantasías y metáforas respecto a la lucha constante por seguir metas.

Los mejores track del disco son:
God Of Thunder, King Of FIRE, Eternal Travel, Life

Nota: Cuenta con los bonus track Inside y Three Gates Of The Evil, el tiraje es limitado a 500 copias versión Digi Pack
Su primera presentación con la actual alineación fue en “Radio Chopo” (Tianguis del Chopo) el pasado 18 de Febrero del 2006 en un festival del Metal para conmemorar los veinte años del Tianguis.

Alineación:
Miguel Ángel Losana ----- Voz y guitarra
José Luís Soto ------------- Batería
Abel ramos ------------------ Guitarra
Jaime A. Rodríguez ------- Bajo

DAGOTH tiene muchas metas por lograr, la primera es obtener una oportunidad para demostrar que es una banda con una propuesta llena de energía proyectándola a través de su música.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola dagoth tuve la oportunidad de verlos con anteriordad era otra alineacion y me gusto la propuesta pero ahora tengo el nuevo material y los felicito es un material muy superior y espero en vivo sea la misma formula esperoi verlos es una banda como las que no hay no solo en mexico ustedes con una produccion europea arrastran a varios de los que segun son los masters dejenme decirles que sigan asi y seran ustedes los masters felicidades

martes, agosto 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home